martes, 5 de agosto de 2014

INVITACIÓN ESPECIAL PARA EMPRENDEDORES EN TICS

¿Tienes un proyecto en TIC y quieres vivir una experiencia única, relacionarte con otros emprendedores,
saber si es viable y construir el modelo de negocio más apropiado?

La Unidad de Emprendimiento de la Universidad de Medellín, te invita a participar del Katoo Bootcamp, un espacio en el que conocerás las nuevas oportunidades que nos ofrece la web y las diferentes metodologías que te permitirán identificar rápidamente si tu idea de negocio es viable, además de contar con el acompañamiento de expertos que te guiarán paso a paso en la validación de tu modelo de negocios.

Se trabajará el tema Prototipado Rápido, a través de herramientas como Mapa de Empatía, Lean Canvas, Journey Map y Validation Board.

Quienes nos acompañarán como facilitadores?
-          Sergio Diaz: Trainer Internacional en Programación Neuro-lingüística, Coach de negocios y deportes de alto rendimiento, Miembro de la Sociedad Internacional de Programación Neuro lingüística, entrenador de Liderazgo de la Escuela Anthony Robbins, RMT Trainer by Anthony Robbins
-          Francisco Valderrama: Master en Marketing y ventas, MBA con experiencia en exportaciones e importaciones, planeación y creación de estrategias de penetración de mercados, investigación de mercados ejecutando tareas de Trade Marketing, Brand Marketing, dirección comercial, entre otros.
-          Valeria Salazar: Administradora de Empresas UdeM, Co-fundadora de la compañía Fonomarketing SAS, que tiene como principal producto Kktoo Social Dialing.

Cuando se realizará el Boot Camp?
Fecha: Viernes, 15 de agosto
Hora: 8 a.m. a 12m
Lugar: Auditorio 1 Bloque 11
Universidad de Medellín

Como Inscribirte?
La inscripción no tiene ningún costo, solo debes diligenciar en línea el formulario que se encuentra en el siguiente link:

Una vez diligenciado, recibirás a tu correo la confirmación de tu inscripción.

Para mayor información, comunícate al teléfono 444 8664 ext. 801 -802

Te esperamos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario