viernes, 17 de septiembre de 2010

PICARAS, EL DISEÑO HECHO EMPRESA





Picaras ropa interior nace en el año 2009 a raiz de una idea de dos diseñadores gráficas que desde la universidad siempre contemplaron la posibilidad de tener un proyecto en el cual se pudiera fusionar el arte, la creatividad y la moda.

Fue por ello que se tomó como opción la marca de prendas intimas femeninas la cual se lanzó en febrero del 2010, el capital no era el más grande pero se pudo sacar un buen número de prendas las cuales se comenzaron a distribuir entre amigos que ayudaron a vernder y promocionar el producto y otras fueron llevadas a algunas tiendas de diseñadores independientes que brindaron la oportunidad de mostrar este trabajo y así día a día continuar con ester proceso que nos ha ayudado como profesionales y nos ha mostrado que con esfuerzo, dedicación y amor por lo que se hace se pueden alcanzar las metas propuestas.

En abril del presente año se vio la necesidad de buscar ayuda en el CEDEZO quienes han ayudado a que Picaras crezca como empresa y en quienes se ha encontrado los medios para avanzar y ser mucho mejor en lo que se hace.

Es un camino largo por recorrer con este proyecto, pero es lo que se quiere seguir haciendo ya que se tienen las herramientas para continuar y no desfallecer por ninguna circustancia, porque cuando se hace lo que a uno le apasiona esto le da más vida para continuar y no mirar hacia atrás.

Picaras ha sido un gran sueño hecho realidad, que ha permitido poner a volar nuestra imaginación en cada diseño que se plasma en las prendas y así dejar transmitir lo que sentimos. No es fácil ser un empresario pero no es imposible siempre y cuando hayan las ganas de crear, de querer contribuir a mejorar nuestras vidas y las de otros, nuestrtos corazones están puestos aquí en este trabajo con el que quermos seguir adelante y ser ejemplo para los futuros profesionales que con empeño y trabajo todo se puede lograr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario