sábado, 31 de julio de 2010

Dulce Abril

DULCE ABRIL

Soy una joven de 24 años que en el año 2009 tome la decisión de formar mi propia empresa, sabia lo que me gustaba, disfrutaba de la cocina y aún más cuando las personas probaban los productos que surgian al mezclar varios ingredientes.

Tenía sólo una meta en este año, convertir mi pasión en mi trabajo, iniciar mi empresa; en ese momento, llegué al Cedezo La Ladera, en el mes de febrero con mi idea de negocio donde encontré una calídez humana impresionante y una ayuda inmediata.

Me brindaron capacitación en muchas áreas, se convirtió en mi univresidad, asistía a clases en la mañana y en la tarde, a todas cuantas podía, realice cursos de sistemas, comunicación asertiva, contabilidad, mercadeo, manipulación de alimentos, proyecto de vida y muchso más de los cuales aprendí muchisimo y aportaron para mi formación y para la de mi empresa.

El apoyo y el acompañamiento de todas las personas que trabajan allí, Cristian la persona que me recibió en el Cedezo, Lina Escobar la actual coordinadora quien continua en el acompañamiento constante le doy muchas gracias, Felipe Florez quien me ayudó con la imagen corporativa y Juliana Córdoba quien siempre me invitó a todas las ferias, a todos les doy muchas gracias porque han sido parte fundamental en todo este proceso.

Al estar allí me enteré del Concurso Capital Semilla el cual se convirtió en un sueño a corto plazo y que graicas a Dios, al esfuerzo y la constancia mi proyecto fue ganador.

Hoy mi empresa se llama Dulce Abril, se dedica a producir productos de respotería ocn una línea preparaca con café y además tortas y postres brindando un servicio personalizado, la idea es "Toda la dulzura de la repostería a su gusto". Mi proceso continúa, crear empresa no es fácil y por el contrario es una gran responsabilidad pero gracias al apoyo y el acompañamiento que recibimos del Cedezo y todos los programas de la Alcaldía y el compromiso que asumimos nosotros mismos para alcanzar nuestros sueños es POSIBLE.


Dulce Abril

Jhoana Gonzalez

Teléfono: 4446710

E-mail: reposteria@dulceabril.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario